martes , 20 abril 2021

Debido a las lluvias, el Parque Las Riberas se queda en las tinieblas

Debido a las lluvias, el Parque Las Riberas se queda en las tinieblas

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Aunque en los últimos días no se han registrado lluvias en la capital sinaloense, los estragos de la temporada aún se hacen presentes en el parque Las Riberas.

Edgardo Cárdenas Dávila, director de este centro ecológico, expresó que a raíz de las fuertes lluvias que azotaron a Culiacán, en diversas áreas del parque se registraron afectaciones en al menos veinte lámparas.

Cárdenas Dávila mencionó que las afectaciones se generaron por cortos circuitos, dado a que “la instalación eléctrica está constituida en serie, es decir con un corto, se apagan 20 lámparas, tal como sucede con un arbolito de navidad”, expresó.

El responsable de este centro recreativo reconoció que después de las afectaciones en lámparas han transcurrido algunos días, por lo que espera que este problema sea resuelto a la brevedad posible y así lograr que de nueva cuenta el parque se encuentre iluminado en su totalidad.

Para evitar que los “amantes de lo ajeno” se aprovechen de la oscuridad que registran algunas zonas, el lugar es vigilado por seis elementos de la policía de Culiacán.

“Ahorita no se han registrado robos, son dos en bicicleta, dos en moto y dos de planta en el parque”, comentó.

Simple Share Buttons