sábado , 8 mayo 2021

Ninel Conde se convirtió en mamá por segunda vez

Ninel Conde se convirtió en mamá por segunda vez

TV Notas

Ninel Conde, de 38 años, y su pareja Giovanni Medina, de 28, están más felices que nunca, pues la espera llegó a su fin y la madrugada del martes 21 de octubre se convirtieron en padres del pequeño Emmanuel, quien pesó 3 kilos 500 gramos.

«A toda la gente que nos mostró por diferentes medios, a nuestras familias y amigos que nos apoyaron siempre; estimados medios de comunicación», inicia el mensaje escrito por Ninel en su cuenta de Twitter.

«El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de Octubre a las 1: 16 pm , en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completamente saludable nuestro amado hijo Emmanuel. Nos sentimos orgullosos y honrados con este privilegio y responsabilidad. Tambien agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos», se lee en el comunicado que tando la actriz como Giovanni compartieron en sus redes sociales.

Ninel y Giovanni pasan por uno de los mejores momentos de su vida, ya que la llegada de este angelito viene a llenar de bendiciones a su familia.

Simple Share Buttons