martes , 26 enero 2021

Condenan asociaciones de periodistas asesinato de Antonio Gamboa

Condenan asociaciones de periodistas asesinato de Antonio Gamboa

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Las asociaciones de periodistas de Sinaloa condenaron el asesinato del comunicador Antonio Gamboa, quien se encontraba desaparecido desde hace casi de 15 días y fue hallado sin vida el pasado miércoles por la noche.

Angelina Zamudio, presidenta de la Asociación de Mujeres Comunicadoras, y Gabriel Mercado, dirigente de la Asociación de Periodistas «7 de Junio» exhortaron a las autoridades a esclarecer este crimen para que no quede, como muchos otros, en la impunidad.

La líder de la Asociación Sinaloense de Comunicadoras señaló que este caso viene a enlutar a una familia sinaloense, como muchas otras en el estado, que han sido victimas de la violencia.

«Más que al gremio periodístico, se lastima a la sociedad, a una sociedad que está cansada, muy dolida, está en el hartazgo de que vivimos, en una sociedad con muy poca seguridad», opinó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores «7 de Junio» dio a conocer que se trata del tercer periodista asesinado durante el gobierno de Mario López Valdez.

 

Simple Share Buttons