viernes , 7 mayo 2021

Empresarios de renombre buscan al Partido Humanista para ser candidatos, aseguran

Empresarios de renombre buscan al Partido Humanista para ser candidatos, aseguran

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. El Partido Humanista ha tenido acercamiento con empresarios de renombre, académicos, asociaciones civiles de derechos humanos, la federación de abogados e incluso militantes de otros partidos con la intención de participar en una candidatura bajo las siglas de esta fuerza política.

Sin dar nombres, Agustín Espinoza Lagunes, coordinador estatal del instituto político, reveló que integrantes de otros partidos están viendo que a pesar de tener los méritos suficientes no serán tomados en cuenta en las candidaturas para las diputaciones federales del próximo año y ven como opción a este instituto político.

«Nos han estado llegando casi a diario invitaciones a sostener pláticas con nosotros empresarios, algunos de muy alto renombre, pero no quisiéramos adelantar nombres hasta que no tengamos su autorización, pero sí hay personalidades del sector empresarial, académico, que nos han estado buscando; asociaciones civiles y de todos los sectores del estado nos han estado buscando», presumió.

Espinoza Lagunes dio a conocer la incorporación al partido del ex presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Moisés Tapia Tapia, y del empresario Adolfo Alberto Corona Morales, ex presidente Canacintra sección talleres.

Simple Share Buttons