jueves , 6 mayo 2021

Lamenta Arturo Duarte García asesinato del periodista Tony Gamboa

Lamenta Arturo Duarte García asesinato del periodista Tony Gamboa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Al lamentar el asesinato del periodista Jesús Antonio Gamboa Urías y solidarizarse al mismo tiempo con el gremio periodístico, el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, manifestó su confianza en que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en Sinaloa esclarecerán de manera total y plena estos lamentables hechos.

“Deberán de hacer lo propio para el total esclarecimiento de los hechos y de nueva cuenta mi permanente solidaridad con el gremio periodístico y los familiares de Antonio Gamboa. Las autoridades, en ocasiones, no podemos hacer que no sucedan las cosas, quizá no podemos prevenir que sucedan en ocasiones, pero sí tenemos la obligación de que se haga cumplir la justicia y que se deslinden las responsabilidades y se castiguen a los culpables de los hechos”, declaró.

Manifestó que la Procuraduría tiene plena autonomía en las investigaciones que llevan a cabo sobre este caso, por lo que se tiene total confianza en que se logrará el total esclarecimiento.

“Han recibido la ayuda de parte de la Dirección de Seguridad Pública municipal en el entorno del cuidado de la escena del crimen y del resto de las cuestiones que se tienen que cuidar, pero solamente estamos a la expectativa de las investigaciones que la propia procuraduría lleve en relación con el hecho”, expresó.

 

Simple Share Buttons