domingo , 24 enero 2021

Malova asegura que su hermano golpeó a mesero para defender a su primo

Malova asegura que su hermano golpeó a mesero para defender a su primo

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez defendió a su hermano Francisco Lopez Valdez, quien fue acusado por un mesero de un bar de agredirlo físicamente y amenazarlo tras asegurar que solo defendió a uno de sus primos que fue agredido y enviado al hospital.

En entrevista, el mandatario estatal afirmó que la denuncia presentada por el joven será atendida con seriedad y responsabilidad, pero dijo que espera no haya detrás de la misma otro interés.

El gobernador señaló que hoy recibirá en su oficina al joven que presentó la denuncia para conocer sus argumentos y buscar llegar a un acuerdo que permita que este problema no sea mayor.

«Mi familia no es incómoda para mí; a lo mejor yo soy el incómodo para ellos porque yo recibo reporte de riñas en cantinas a diario un número de eventos, sin embargo, no veo que ninguno trascienda las noticias en el municipio, mucho menos al estado y que llegue a nivel nacional. Creo que por el solo hecho de ser mi hermano, esto es materia prima interesante para la difusión», arguyó.

Explicó que un primo de nombre Valente acudió a ese bar, invitado por unos amigos que buscaban darle ánimo, luego de la muerte de su madre y al momento de pedir la cuenta, reclamó por qué consideró qué estaba alterada.

En el lugar fue agredido, al punto de mandarlo al hospital y su hermano quiso averiguar lo que había pasado, por lo que acudió al negocio, el cual fue clausurado como sucede cuando se presenta una riña o un hecho violento.

Afirmó que su familia son personas muy unidas y trabajadoras que se encargan de administrar sus ferreterías ante la imposibilidad que él tiene de hacerlo por la responsabilidad que tiene como gobernador.

Simple Share Buttons