martes , 26 enero 2021

Dictan auto de formal prisión en contra de los presuntos asesinos del músico de la Banda El Recodo

Dictan auto de formal prisión en contra de los presuntos asesinos del músico de la Banda El Recodo

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Alma Delia Chavez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval, implicados en el homicidio de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, recibieron el auto de formal prisión por parte del juzgado con sede en Mazatlán, dio a conocer el subprocurador de Justicia, Martín Robles Armenta.

Alrededor de la 13:30 horas del pasado domingo el juez que lleva el proceso penal contra estas personas dictó el auto de formal prisión, por lo que a partir de ahora se abre el periodo de instrucción para que las partes aporten pruebas y el juez dicte la sentencia que corresponda.

Los delitos por los que se les acusa son homicidio cometido con premeditación y ventaja y homicidio agravado.

Robles Armenta informó que el juez correspondiente en la zona sur del estado resolvió la situación jurídica este domingo a las 13:30 horas.

“Se les dictó el auto de formal prisión, se les notificó por parte del personal del juzgado y ya se abre en este caso el periodo de pruebas para que aporten ellos”, destacó.

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia del Estado procedió a la destrucción de 398 maquinitas tragamonedas, las cuales fueron decomisadas en diferentes operativos realizados en los municipios de Mazatlán, Culiacán y El Rosario.

Simple Share Buttons