sábado , 8 mayo 2021

Edna Fong descarta, por el momento, participar en política

Edna Fong descarta, por el momento, participar en política

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Edna Fong Payán, descartó que vaya a buscar una candidatura a la diputación federal en el proceso del 2015.

Afirmó que hasta el momento ningún partido político se ha acercado a ella para ofrecerle una postulación para tal cargo, como ocurrió en el pasado proceso electoral.

Fong dijo que actualmente está alejada de la política ya que su prioridad en estos momentos es continuar con la ampliación de su empresa y fortalecer el trabajo frente a la Asociación de Mujeres Empresarias capítulo Culiacán.

«Mira, yo traigo muchos proyectos en la empresa y sí me he salido un poquito con la presidencia de las mujeres empresarias y quiero retomar vamos a tener la ampliación de la planta de te Jazti. Ahorita en la empresa, he andado con la presidencia de las mujeres empresarias, no tengo pensado, por el momento, estar en estas cuestiones», aclaró.

La destacada empresaria fue mencionada como posible candidata del PAN a la diputación en el pasado proceso electoral, sin embargo, al parecer no se logró concretar nada.

Simple Share Buttons