domingo , 9 mayo 2021

«Sin comentarios»: Contralor de la PGJE; huye de los medios de comunicación

«Sin comentarios»: Contralor de la PGJE; huye de los medios de comunicación

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El responsable de la Unidad Interna de Contraloría de la Procuraduría de Justicia del Estado, René Octavio Rodríguez Osuna,  prefirió huir de los medios de comunicación que aclarar el por qué se notificó a agentes ministeriales de su cese de la corporación.

El funcionario fue abordado al salir de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, a donde fueron citados los 60 elementos investigadores que serán dados de baja al no acreditar el examen de control y confianza, y al ser entrevistado por los medios de comunicación aseguró: «sin comentarios».

Cuando es cuestionado sobre la suspensión de los elementos investigadores, responde: «Ninguna suspensión existe, sin comentarios», al tiempo de apresurar su paso a la unidad que lo trasladaría a su trabajo.

Argumentó que no emitiría ningún comentario por cuestiones de secrecía para desarrollar su labor como contralor, y aseguró que todos los elementos que fueron notificados del procedimiento continuarán por el momento en sus funciones.

«Yo creo que sí, yo no los vine a suspender», afirmó.

Luego las preguntas de los reporteros fueron calladas ante el silencio del funcionario que se dispuso a abordar el vehículo.

 

 

Simple Share Buttons