Redacción
Agentes de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron un vehículo de lujo que había sido robado en esta Capital.
La acción operativa se registró por la calle Villa Bulevar Sinaloa y Bulevar Dr. Mora en Las Quintas, donde los agentes observaron un auto marca BMW, tipo Mini Cooper, color amarillo, modelo 2004 sin placas de circulación, el cual circulaba a exceso de velocidad.
Tras darle alcance, los agentes de seguridad revisaron la unidad percatándose que ésta cuenta con número de serie WMWRC31074TH85278, identificación vehicular VIN, la cual estaba alterada; en tanto el conductor no se le encontró objeto ilícito alguno.
Cabe informar que por respeto a la integridad del presentado se omite el nombre del mismo, quedando al análisis del Ministerio Público si se acredita o no un delito imputable a la persona puesta a disposición, esto de acuerdo a lo que marca el Código Penal del Estado de Sinaloa.
Ante tales circunstancias, el conductor de la unidad fue llevado en calidad de presentado a los separos de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva y el auto quedó a disposición del Agente del Ministerio.