jueves , 25 febrero 2021

Aseguran vehículo de lujo en Culiacán con matrícula alterada

Aseguran vehículo de lujo en Culiacán con matrícula alterada

Redacción

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron un vehículo de lujo que había sido robado en esta Capital.

La acción operativa se registró por la calle Villa Bulevar Sinaloa y Bulevar Dr. Mora en Las Quintas, donde los agentes observaron un auto marca BMW, tipo Mini Cooper, color amarillo, modelo 2004 sin placas de circulación, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Tras darle alcance, los agentes de seguridad revisaron la unidad percatándose que ésta cuenta con número de serie WMWRC31074TH85278, identificación vehicular VIN, la cual estaba alterada; en tanto el conductor no se le encontró objeto ilícito alguno.

Cabe informar que por respeto a la integridad del presentado se omite el nombre del mismo, quedando al análisis del Ministerio Público si se acredita o no un delito imputable a la persona puesta a disposición, esto de acuerdo a lo que marca el Código Penal del Estado de Sinaloa.

Ante tales circunstancias, el conductor de la unidad fue llevado en calidad de presentado a los separos de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva y el auto quedó a disposición del Agente del Ministerio.

Simple Share Buttons