martes , 20 abril 2021

Los Mochis, considerada dentro de las mejores ciudades para vivir

Los Mochis, considerada dentro de las mejores ciudades para vivir

Los Mochis, Sinaloa.- Tras destacar que el reconocimiento a la Ciudad de Los Mochis como una de las mejores evaluadas para vivir de los 70 municipios que fueron evaluados permitirá poner mayor empeño en aquellos rubros en los que se tienen aún deficiencias y además fortalecer los rubros en los que se está bien, el director de Economía en el Ayuntamiento de Ahome, Aldo Prandini, destacó que de ninguna manera deben sentirse satisfechos ya que se tienen que reconocer las deficiencias que todavía persisten en el municipio.

“En qué puntos podemos poner mayor empeño, porque en algunos tenemos deficiencias y demás y en otros, bueno, pues fortalecerlos. De eso se trata el estudio, más que todo; no podemos sentirnos satisfechos porque hay puntos donde realmente ya detectamos algunos puntos previos. Por ejemplo, tenemos una deficiencia en donde estamos en la diversificación de negocios o sectores industriales”, expresó.

El funcionario municipal precisó este martes 28 de octubre el alcalde Arturo Duarte García acudirá al Distrito Federal para recibir reconocimiento a nombre de Los Mochis, lugar que por sus características, ventajas y calidad de vida de sus habitantes, fue seleccionada como una de las ciudades mejor evaluadas, de acuerdo con diferentes indicadores de competitividad y sustentabilidad, sin embargo, reconoció aún falta mucho por hacer.

“Los trabajos de investigación que se realizaron para reconocer a los lugares con mayor progreso y desarrollo del país en este año estuvieron a cargo del Instituto Mexicano para la Competitividad, así como el Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente, quienes gozan de amplio prestigio a nivel internacional por sus acertados resultados”, resaltó.

Prandini Camarena manifestó que sin duda alguna sirve de mucho este reconocimiento y más el estudio les permitirá ver donde se debe de seguir trabajando.

“Será este martes en la Ciudad de México sirva para darnos cuenta de lo que estamos haciendo y si vamos bien encaminados y saber, de antemano, con qué municipios podemos tener alguna similitud y compaginar eso”, enfatizó.

Simple Share Buttons