martes , 26 enero 2021

Ricardo Hernández Guerrero asegura que «no vengo de paseo» a Sinaloa

Ricardo Hernández Guerrero asegura que «no vengo de paseo» a Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El ex diputado local Ricardo Hernández Guerrero aseguró que esperará los tempos para definir si irá en la búsqueda de una candidatura a la diputación federal bajo las siglas del PRI.

El actual subsecretario de Administración del Comité Ejecutivo Nacional del PRI señaló que está haciendo lo que le corresponde, teniendo presencia en Sinaloa y «no vengo de paseo».

Ratificó que en caso de decidir participar, renunciará al cargo que actualmente ostenta una vez que su partido publique la convocatoria para la selección de los candidatos, que en su caso sería por el Quinto distrito.

«Nosotros tenemos que esperar los tiempos del partido, en su momento se va a emitir una convocatoria, en donde se van a establecer los tiempos y los periodos; yo estaré a tiempo a ello y en esos momentos políticos yo tomaré un determinación que haré pública», aclaró.

Puntualizó que el Consejo Político Nacional del partido deberá sesionar, aunque aún no hay fecha para ello, a fin de establecer los tiempos y plazos.

Simple Share Buttons