jueves , 22 abril 2021

Aclara Japama que ningún funcionario público de Ahome es proveedor

Aclara Japama que ningún funcionario público de Ahome es proveedor

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Cumpliendo con los objetivos de una política de calidad inmersos en la participación social de la comunidad y además comprometida con el impulso a la economía regional, apoyando en primer término a las pequeñas empresas locales, la Junta de Agua potable y Alcantarillado de Ahome dejó en claro que Newbern Industries no está imposibilitada jurídicamente para ser proveedora de este organismo.

En un documento enviado por la paramunicipal se reafirma el compromiso de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de Ahome y quienes ahí laboran con la transparencia en el uso de los recursos públicos.

“Conforme a documentación que obra en archivos del área jurídica de esta dependencia en relación a la empresa Newbern Industries- Acta de Asamblea Extraordinaria de la sociedad mencionada, realizada el 1 de junio de 2013, firmada por la corredora pública C. Dora Figueroa, podemos afirmar que ningún funcionario de la administración municipal y sus paramunicipales, aparece como propietario de la empresa proveedora de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome”, afirma.

El documento añade que se comparte con júbilo el reconocimiento que se ha otorgado a la Ciudad de Los Mochis,por contar con las mejores prácticas en el manejo del agua de acuerdo al índice de ciudades competitivas y sustentables 2014.

Simple Share Buttons