martes , 20 abril 2021

Malova y Mexicanos Primero cotejarán cifras del Abusómetro

Malova y Mexicanos Primero cotejarán cifras del Abusómetro

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez le solicitó al director de Mexicanos Primero capítulo Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, sostener un encuentro con las autoridades educativas para cotejar cifras reales en materia de educación.

El mandatario estatal desfilaba por los pasillos del Salón Gobernadores para saludar a la concurrencia que asistió a la entrega de reconocimientos a médicos destacados y allí se topó y saludó a Mejía López, a quien le dijo: «Hay que reunirnos con las autoridades educativas. ¿No?».

Como respuesta, el director de Mexicanos Primero le respondió: «Como usted diga, gobernador».

Posteriormente, el mandatario estatal le sugirió que al encuentro invitara a los Coppel, sin embargo, no se fijó la fecha de tal encuentro.

La invitación del gobernador para dialogar con Mejía López se da a unos días de que se pusiera en marcha el «Abusómetro», marcador que lleva un registro minuto a minuto y segundo a segundo del dinero que se desvía del rubro educativo.

En entrevista, el director de Mexicanos Primero rechazó que haya recibido amenazas, intimidaciones u hostigamiento por  el espectacular del «Abusómetro» que se encuentra colocado en la glorieta a Cuauhtémoc.

 

 

 

 

 

Simple Share Buttons