jueves , 15 abril 2021

Canaco pide a autoridades de Ahome no bajar la guardia luego de despido de policías

Canaco pide a autoridades de Ahome no bajar la guardia luego de despido de policías

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- La autoridad municipal debe contar ya con las estrategias necesarias en caso de que salgan los elementos que no aprobaron el examen de control y confianza y no dejar de lado la seguridad de los habitantes de Ahome,confió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rafael Nieto Tostado, quien dijo dicha medida no debe afectar los programas de seguridad ya establecidos.

“De darse, esperemos que no, el equipo de seguridad deberá tomar sus cartas en el asunto. Sabemos que se redobló el número de unidades, de patrullas, ahora en días anteriores. Entonces, estamos seguros que no tendríamos que tener algún problema por ese lado», señaló.

El líder del sector comercio organizado expresó que las últimas cifras dadas a conocer en materia de seguridad en Ahome, donde se afirma que los índices delictivos van a la baja, son positivas y así ha quedado demostrado, por lo que esperan que no se baje la guardia en este tema por parte de la autoridad municipal.

“Así es, esperemos que no tengamos ningún inconveniente en ese sentido; siempre hemos estado muy a la expectativa de no tener ningún percance, pero yo pienso que en ese sentido sí estamos de acuerdo”, afirmó.

Nieto Tostado dijo que ante los meses que se avecinan de mayor circulante en la zona se planteará no se baje la guardia a fin de prevenir en todo lo posible los robos o atracos.

“Por supuesto que ese tema se toca todos los años, por supuesto solicitarles el apoyo. Afortunadamente ha bajado mucho ese tema”, aseguró.

Simple Share Buttons