miércoles , 21 abril 2021

Diputado del PAN asegura que existe otro contrato con Japama por 5mdp

Diputado del PAN asegura que existe otro contrato con Japama por 5mdp

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PAN por el municipio de Ahome Miguel Ángel Camacho Sánchez aseguró que la Junta de Agua Potable del municipio de Ahome mantiene un contrato con la empresa Newbern Industries, presuntamente propiedad de Bernardino Antelo Esper,  por 5 millones de pesos, el cual pronto dará a conocer.

«Fíjate que es algo muy lamentable que un funcionario público esté haciendo negocios con los recursos del municipio de Ahome, pero ahí tenemos una información sobre un contrato que pronto lo daré a conocer, que no es de 900 mil pesos, que es arriba de 5 millones de pesos también con la misma empresa», agregó.

Aclaró que no le consta, pero a la persona que le cedió las acciones Bernardino Antelo Sper ,»con la justificación que dio», es un empleado directo de su padre que labora en el Gobierno del Estado.

«Eso tendríamos que analizarlo, ya desmenuzarlo a detalle, pero créeme que es algo muy lamentable que la ciudadanía, los ahomenses le hayan dado ese voto de confianza al presidente municipal Arturo Duarte García para que nombrara a su gabinete y que desde adentro del gabinete estén haciendo negocio con los recursos públicos», denunció.

El legislador panista dijo que primero realizará un análisis de la investigación para determinar desde cuándo Antelo dejó de ser socio de la empresa y a quién le cedió esas acciones.

En ese sentido, señaló que todo aquel funcionario que esté haciendo mal uso de los recursos públicos no deberá estar al frente de una responsabilidad en el municipio de Ahome.

 

 

Simple Share Buttons