domingo , 9 mayo 2021

Japac dará Navidad a sus usuarios. Entérate

Japac dará Navidad a sus usuarios. Entérate

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de regularizar la situación de los usuarios morosos, el consejo directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán acordó descuentos para los meses de noviembre y diciembre.

A partir del 1 de noviembre del presente año se aplicará el 100 por ciento de descuento en recargos y el 50 en multas, mientras que durante el mes de diciembre se otorgará el 50 por ciento de descuento por ambos conceptos.

Jesús Higuera Laura, gerente de Japac, dio a conocer que de recibir una respuesta positiva de los usuarios que mantienen un adeudo, a la paramunicipal se estaría ingresando recursos arriba de 10 millones de pesos.

La mayoría de las personas que presenta atrasos en los pagos del servicio son los dueños de casas deshabitadas y lotes baldíos, por lo que este programa se intensificará para este sector.

“Culiacán es un municipio que cumple la gente con el pago de manera general como ya lo he comentado, el problema es los lotes baldíos, viviendas deshabitadas principalmente, este es el problema para nosotros”, expresó.

Agregó que este decreto favorece a la Japac, pues se están brindando oportunidades a los usuarios para que regularicen su situación.

El 70 por ciento de los predios abandonados registran un adeudo con Japac.

Simple Share Buttons