lunes , 12 abril 2021

«Los memes de los sándwiches me han hecho más famoso»: «Chuquiqui»

«Los memes de los sándwiches me han hecho más famoso»: «Chuquiqui»

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jesús Enrique Hernández Chávez, afirmó que el incidente de los sándwiches entregados a los médicos durante un desayuno en su honor es un asunto que no volverá a repetirse.

Aseguró que tanto el área administrativa como la Secretaría general se encuentran revisando este tipo de situaciones con detenimiento para que no se vuelva a presentar.

El diputado del PRI rechazó que él haya dado la instrucción de que la Secretaría General del Congreso del Estado se ajustara a lo que había en el presupuesto, ya que sus tareas son otras.

En cuanto a los memes que a raíz de este incidente surgieron en las redes sociales, haciendo mofa del mismo, el legislador priista dijo que le han causado mucha risa y lo han hecho más famoso de lo que ya era.

«Las he visto y me han causado mucha risa… Hace rato que soy famoso. Esto ayudó a que fuera un poco más», expresó.

Por otro lado, confirmó que el Congreso del Estado recibió una iniciativa de una organización de padres de familia donde proponen que el 50 por ciento de descuento en el transporte urbano a los estudiantes de escuelas publicas también se aplique para los alumnos es escuelas privadas.

Hernández Chávez destacó que se analizará esta propuesta ya que también en las instituciones educativas de carácter privado asisten estudiantes que cuentan con una beca.

Simple Share Buttons