viernes , 23 abril 2021

Nace asociación civil «Sinaloa sin límites; busca impulsar acciones en beneficio de la sociedad.

Nace asociación civil «Sinaloa sin límites; busca impulsar acciones en beneficio de la sociedad.

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de impulsar acciones en beneficio de la sociedad de la zona norte, nació la agrupación «Sinaloa sin límites que busca emprender estrategias como la limpieza y el cuidado de playas, así como el ya reconocido Pavotón para entregar este año mil pavos a familias de escasos recursos económicos para que tengan su cena navideña.

Grecia Guerrero Torres, presidenta del organismo, destacó que «Sinaloa sin límites» nace de la idea de un grupo de empresarios jóvenes que busca reintegrar a la sociedad lo que hasta el momento han recibido.

“Este es un proyecto, un sueño, un sueño que estamos buscando llevar, no nada más aquí en Mochis, sino a muchas otras ciudades o municipios de nuestro estado. Sinaloa sin límites sale de un grupo de amigos, jóvenes, empresarios, con empuje, con ganas de sumar voluntades que sea un ejemplo para los demás jóvenes sinaloenses”, expuso.

Destacó que los ejes fundamentales de esta asociación serán el deporte, el arte, la cultura, educación, entre otras áreas importantes para la sociedad.

“Así como la gente nos ha apoyado para que nuestras empresas sean exitosas, que nos ayuden a estar donde estamos a tan corta edad, tenemos que replicarlo y poder enseñar a los demás sinaloenses que sí se puede, que sí se pueden lograr grandes cosas, que nosotros somos una pequeña muestra”, afirmó.

Precisó que una de las primeras metas es llevar a cabo tres magnos eventos a fin de impulsar la parte social y entregar así un granito de arena a la población.

“Comenzamos con un evento que ya tenemos años haciéndolo, el Pavotón. Este evento es el más importante y como estamos a tan solo dos meses de la Navidad, el Pavotón es un evento para recaudar fondos con empresarios y la sociedad en general para llevar pavos a la gente de bajos recursos en la Noche Buena”, informó.

Dijo que la meta para este año es llegar a mil familias que puedan contar con este alimento en la Navidad, y comentó que otro de los eventos a realizar será el limpiar playas para lograr que la zona norte como destino turístico tenga una buena imagen hacia el exterior.

Simple Share Buttons