miércoles , 27 enero 2021

Óscar Valdés muestra interés por la diputación federal

Óscar Valdés muestra interés por la diputación federal

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local del PRI Óscar Valdés asegura estará a la espera de la determinación que tome el PRI respecto a su aspiración por la diputación federal.

«Yo sigo trabajando con mi partido y yo voy a decidir lo que mi partido decida en su momento y vamos a estar pendientes de eso», agrega.

El legislador local asegura que es para él muy satisfactorio que se le mencione como prospecto a una diputación federal.

«Eso es bueno. Para todos los que andamos en política que te mencionen que estás dentro de la jugada política por un distrito, eso es muy orgullo, satisfactorio para uno. Es por el trabajo que está haciendo uno y por lo que uno puede darle a la gente también», agrega.

Reconoce que está listo para participar por el distrito que sea, por el que su partido determine en caso de ser llamado para ostentar una candidatura a legislador federal.

El diputado reiteró que puede participar por el distrito que sea porque cuando contendió por la diputación local lo hizo por el distrito 12 de Culiacán abarca el 7 y 5, que son demarcación federal.

Simple Share Buttons