martes , 18 mayo 2021

A las 17:00 horas de este día se informará si se suspenden clases por presencia de «Vance»

A las 17:00 horas de este día se informará si se suspenden clases por presencia de «Vance»

Irene González

Culiaán, Sinaloa.- Hasta las 17:00 horas de este día la Secretaría de Educación Pública y Cultura definirá si este miércoles se suspenden o no las clases en las escuelas del estado ante la presencia del huracán «Vance», dio a conocer Francisco Frías Castro.

El secretario de Educación Pública y Cultura En entrevista el funcionario estatal preciso que por hoy la tarde sesionara nuevamente el Sistema de Protección Civil del estado para analizar la trayectoria e intensidad del fenómeno.

«Durante el curso de hoy en la tarde, más o menos como a la cinco de la tarde, podrán tener una decisión al respecto. Están observado no solo la trayectoria, sino la intensidad del fenómeno de «Vance»; en la tarde tendremos la respuesta», dijo a los medios.

Por lo pronto, señaló que que las clases este día ni en el turno matutino ni vespertino se han suspendido y la afluencia estimada fue arriba del 90 por ciento.

Pidió a los padres de familia estar muy atentos a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y a lo que se informe a través de los medios de comunicación.

Frías indicó que este martes sí ha habido condiciones para llevar a cabo las clases, sin embargo, respecto a mañana, todo depende de lo que determine el Sistema Estatal de Protección Civil con base en la nueva información disponible respecto a dicho fenómeno.

Simple Share Buttons