domingo , 9 mayo 2021

Mancera inicia rehabilitación física y respiratoria tras cirugía cardiaca

Mancera inicia rehabilitación física y respiratoria tras cirugía cardiaca

(CNNMéxico) — El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, inició la etapa de rehabilitación física y respiratoria tras haber sido operado del corazón por un trastorno del ritmo cardiaco, y su estado de salud evoluciona favorablemente, informó la administración capitalina.

Luis Serna, secretario particular de Mancera, detalló este lunes a través de Twitter que el estado de salud del mandatario evoluciona favorablemente tras la intervención quirúrgica que le fue practicada el pasado viernes en el Hospital ABC, ubicado en Avenida Observatorio de la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Mancera fue trasladado el domingo del área de terapia intensiva a cuidados intermedios, a 24 horas de haber recibido la intervención a corazón abierto por el trastorno detectado hace tres meses.

El titular del GDF dijo el sábado que espera permanecer «poco» tiempo hospitalizado y regresar «pronto» a sus actividades regulares, e indicó que estará «muy pendiente» dando instrucciones para el funcionamiento de la administración local.

Simple Share Buttons