sábado , 16 enero 2021

Convocan a participar por medalla Sor Juana Inés de la Cruz

Convocan a participar por medalla Sor Juana Inés de la Cruz

FEDERACIÓN DE UNIVERSITARIAS DE SINALOA, A.C.

C O N V O C A T O R I A

Con el fin de honrar y enaltecer la obra de las mujeres universitarias que más se distingan por su labor humanitaria en beneficio de nuestra comunidad, esta organización ha constituido conceder:

MEDALLA AL MÉRITO UNIVERSITARIO
SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

Por ello CONVOCA a la comunidad sinaloense, comprendiéndose todos los sectores de esta capital y demás municipios para que propongan candidatas a recibir dicha presea, misma que se otorgará conforme a las siguientes bases:

I. Las candidatas deberán ser profesionistas universitarias originarias o avecindadas en el estado de Sinaloa.

II. Haber realizado una labor que signifique el esfuerzo individual de su superación y la aportación de su actividad, ya sea en el campo científico, educativo, artístico o humanitario, desarrollada en beneficio de la comunidad sinaloense.

III. Las propuestas deberán hacerse por escrito adjuntando una copia y dirigidas a la FEDERACIÓN DE UNIVERSITARIAS DE SINALOA, A.C., con domicilio en Rosales 435 pte. Centro Histórico, C.P. 80000, de esta ciudad, y en las que se describirán los trabajos profesionales desarrollados por la mujer propuesta a recibir la medalla, enviando todos los datos que sean necesarios para comprobar el mérito, sus datos biográficos y los que identifiquen al proponente.

IV. Las propuestas deberán estar en poder de esta FEDERACIÓN, antes de las 19:00 hrs. del día viernes 14 de noviembre de 2014.

V. Las propuestas se turnarán a un jurado que se encargará de seleccionar a la universitaria distinguida, emitiendo su fallo a más tardar el día martes 18 de noviembre de 2014.

VI. El fallo del JURADO es inapelable.

VII. El premio consistirá en MEDALLA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ”, que será entregada en ceremonia solemne que se verificará a las 19:00 hrs. el día miércoles 10 de diciembre de 2014, en El Colegio de Sinaloa, ubicado en Rosales 435 pte. Centro Histórico.

VIII. Cualquier duda, e interpretación que surgiera con motivo de la aplicación de estas bases, será resuelto por la Directiva de la FEDERACIÓN DE UNIVERSITARIAS DE SINALOA, A.C.

COMITÉ ORGANIZADOR

LIC. BLANCA ROSA CASTAÑEDA VERDUZCO
PRESIDENTA DE FUSAC

LIC. LYDIA CONCEPCIÓN CELAYA VALENZUELA
SECRETARIA DE ACUERDOS LIC. CONCEPCIÓN MORENO TREJO
SECRETARIA DE FINANZAS

 

Simple Share Buttons