martes , 26 enero 2021

Edna Fong invita un café negro a los medios… pero los deja plantados

Edna Fong invita un café negro a los medios… pero los deja plantados

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Culiacán dejó plantados a los medios de comunicación.

«No habrá rueda de prensa, enviaremos un comunicado». Así respondieron colaboradores de la AMMJE a la prensa que asistió esta tarde al café Bistro Miró.

Durante esta reunión que sostendría con la prensa, Edna Fong daría a conocer su postura luego de ser destituida como presidenta de la Asociación de Mujeres Capítulo Culiacán y aspirante a la presidencia por un año más, al ser señalada como juez y parte en el proceso de selección de la nueva dirigencia.

Cabe señalar que la comisión encargada del proceso también determinó destituir a Eva Guerrero Ríos como candidata, por incumplir con la entrega de documentación.

Ana María Sánchez, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, señaló que Edna Fong fue destituida del Capítulo Culiacán por cometer una serie de irregularidades y por desoír el llamado que le hizo la organización que representa al ser juez y parte del proceso de elección que se llevó a cabo ayer.

Al respecto, el presidente de la Canacintra Culiacán, José Luis Vega López, confió en que el conflicto que existe actualmente en la Asociación de Mujeres Empresarias se revuelva en forma rápida y de la mejor manera posible, pero dejó en claro que este organismo, como cualquier otro, debe cumplir con lo que marca al 100 por ciento los estatutos durante un proceso de elección.

Esta es la segunda ocasión es que AMMJE asegura a los medios de comunicación que ofrecerá una postura a través de un comunicado. ¿Cumplirá?

Simple Share Buttons