domingo , 9 mayo 2021

El jefe de la Oficina del gobernador ya tiene dueño de su destino. ¿Quién es?

El jefe de la Oficina del gobernador ya tiene dueño de su destino. ¿Quién es?

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- «Si el gobernador me dice, al final del gobierno: vámonos a la ferretería, me voy a trabajar con él a una ferretería», aseguró Gustavo Zavala, jefe de la Oficina del Gobernador.

Afirmó que le encanta el servicio público y «me encanta la política, pero al final de cuentas, como te digo, yo no soy el dueño de mi destino;  el dueño de mis destinos es el gobernador».

¿Y ya has trabajado en una ferretería? Se le cuestiona.

«No, nunca, pero me encantaría. ¡Ehh! ¡Ja, ja, ja!», responde tras estallar en carcajada.

Tras ser cuestionado su futuro político, asegura que hasta el momento no tiene ninguna indicación del gobernador Mario López Valdez, más que seguir trabajando en la oficina.

Se te menciona mucho como aspirante a una diputación local, ¿te gustaría participar? 

«Pues es que lo que me gustaría no importa, sino lo que me diga el gobernador», agrega.

¿Pero sí te gustaría?

Por su puesto, a quién no le gustaría ser representante de sus ciudadanos, sostuvo el joven oriundo de Culiacán e hijo del finado diputado local y federal Gustavo Zavala, operador del ex gobernador Francisco Labastida Ochoa.

Sobre si le gustaría seguir los pasos de su padre, respondió que cada camino el distinto y no por el hecho de que su progenitor haya sido legislador local o federal él también lo vaya a ser.

«Yo, por su puesto, que estaría encantado de tener una responsabilidad de esa naturaleza, pero mi responsabilidad está ahorita con el gobernador».

Incluso, puntualiza que después de estar como asesor parlamentario en la Cámara de Diputados federal, trabajó con el mandatario estatal cuando fue senador de la República.

 

 

 

 

 

Simple Share Buttons