domingo , 24 enero 2021

Roberto Cruz le da la espalda al gobernador: «no le ayudaría a ganar otra vez»

Roberto Cruz le da la espalda al gobernador: «no le ayudaría a ganar otra vez»

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- “Le agradezco al gobernador los tres años que me permitió servirle a Sinaloa; no me arrepiento de haberle ayudado a ganar; no lo volvería hacer”, dijo Roberto Cruz Castro al expresar que no le guarda rencor a nadie.

El ex secretario de Desarrollo Económico resaltó que sin duda alguna el PAN es el mejor partido de México.

“Con nuestras fallas, con nuestras equivocaciones, pero en honor a la justicia no podemos castigar en honor a la justicia a toda nuestra casa y nuestra familias las equivocaciones de unos pocos”, afirmó.

El ex funcionario estatal estuvo en esta ciudad para dar a conocer la Cruzada de la Unidad del blanquiazul y, en este sentido, dijo el PAN no puede permitir a una elección y una convocatoria con las luchas y pugnas entre los grupos del partido.

“Nosotros llevamos un año trabajando ya en lo que hemos llamado la Cruzada por la Unidad; hemos visitado todos los 18 municipios. ¿Cuál ha sido el tema? Justamente la Cruzada por la Unidad nosotros creemos que lo más puede fortalecer al partido en este momento es tener un PAN unido”, resaltó.

Roberto Ramsés Cruz Castro manifestó que en febrero se irá a una elección estatal, en donde todos los panistas del estado elegirán a los aspirantes a una diputación federal por la vía plurinominal.

“Vamos a ir en febrero a una elección estatal, en donde vamos a votar todos y cada uno de los militantes panistas que vivimos en Sinaloa y curiosamente es muy probable que por el tema de equidad y género la número uno de esa pluri sea una mujer”, afirmó.

Simple Share Buttons