domingo , 24 enero 2021

Partidos de izquierda quieren a Gómer Monárrez González como candidato

Partidos de izquierda quieren a Gómer Monárrez González como candidato

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.-  El subsecretario de Educación Media Superior, Gómer Monárrez González, reveló que el Partid Verde Ecologista Mexicano y el PRD le han ofrecido participar como candidato a diputado federal, sin embargo, no ha aceptado porque se sujetará a lo que le diga su jefe político, el gobernador Mario López Valdez.

«A mí me han invitado algunos partidos de izquierda a participar en los procesos que se avecinan, a todos les he dicho que yo tengo un líder político y ese líder se llama Mario López Valdez; lo que él me pida y donde yo le sirva voy a estar con toda mi capacidad física, moral, intelectual y liderazgo», agregó.

Por ahora, señala, está muy ocupado en consolidar la sociedad educadora sustentable del saber, que es un proyecto que va orientado para fortalecer a la juventud sinaloense, dijo el subsecretario de Educación Media Superior de la Sepyc.

«Quienes me han invitado son partidos no propiamente PRI y PAN; son otros, como el Verde Ecologista, el PRD y a los líderes les he expresado que comenten con el ciudadano gobernador yo también lo comentaría», señaló Monárrez González, quien reiteró que su interés por ahora es concluir el compromiso que tiene con el gobierno y la ciudadanía.

El ex rector de la UAS se definió como un ciudadano sin partido.

«Aún no he militado en ningún partido; he apoyado a las personas, a aquellas que considero están comprometidas con el bien común», indicó.

En caso de que Francisco Frías Castro renuncie como secretario de Educación Pública, aclaró que será el gobernador quien define quién será su sustituto conforme a las circunstancias políticas y académicas.

 

 

 

Simple Share Buttons