viernes , 15 enero 2021

Ayuntamiento de Ahome reprende a funcionario que imprimió nombre de Duarte en lozas de concreto

Ayuntamiento de Ahome reprende a funcionario que imprimió nombre de Duarte en lozas de concreto

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Al destacar que se acatará la decisión de la autoridad electoral en torno a la denuncia que interpuso el PAN municipal en contra del alcalde Arturo Duarte García por supuesto delito electoral al plasmar su nombre en lozas de concreto, el secretario de la comuna, Álvaro Ruelas Echave, afirmó que la administración está siempre apegada a la legalidad, respetando las decisiones de las autoridades en los diversos ordenes.

“Esta administración siempre ha estado apegada a la legalidad, siempre hemos respetado las cuestiones de las autoridades que nos corresponda respetar. Las decisiones, al mismo tiempo, que nosotros hemos hecho lo propio y cualquier decisión que tenga la autoridad lo vamos a acatar”, aseguró.

El funcionario municipal dijo que al respecto no se ha recibido ninguna notificación y en este caso fueron enterados precisamente por los medios de comunicación sobre esta queja.

“Es un hecho que estuvo pocas horas, se reconoció el error por el funcionario que lo cometió, hubo una reprimenda pública por parte del presidente municipal. Yo creo que se tiene que tener mucha calidad como persona y como funcionario para aceptar un error y corregirlo de manera inmediata. Todos estamos sujetos a cometer errores; no estamos blindados”, declaró.

Ruelas Echave reiteró que la presente administración municipal es de absoluto respeto a las leyes, por lo que acatarán y aclararán lo que corresponda al Instituto Nacional Electoral.

Simple Share Buttons