martes , 26 enero 2021

Carlos Castaños rinde su segundo informe de labores con presencia del gobernador

Carlos Castaños rinde su segundo informe de labores con presencia del gobernador

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Propuestas en favor de jefas de familia, adultos mayores, seguridad, al empleo, a estudiantes destacados y al deporte son las que el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela promovió en el Congreso de la Unión.

Al rendir su segundo informe de labores ante militantes panistas, autoridades estatales y municipales, así como del gobernador Mario López Valdez, el legislador del blanquiazul destacó que su labor giró en torno a estos seis ejes fundamentales.

Agradeció la presencia en el evento del gobernador Mario López Valdez y en especial del ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Heriberto Félix Guerra, quien arrancó los aplausos de los presentes.

Castaños Valenzuela destacó que se aprobó el seguro de vida para jefas de familia que busca evitar que en caso de hacer falta éstas, no deje desamparados a sus hijos.

Estableció que de acuerdo con las estadísticas, el 25 por ciento de las madres trabajadoras son madres solteras, de ahí que requiera de mayores apoyos.

Añadió que se propuso el seguro de desempleo que no busca ser un premio para los “flojos”, sino una ayuda para aquellos que se hayan quedado sin trabajo por cuestiones ajenas a su voluntad.

El apoyo es por seis meses en ayuda alimentaria, de transporte y demás que le permitan conseguir un trabajo.

El legislador panista se comprometió a cerrar con fuerza su tercer y último año en la cámara baja, trabajando en temas como la planeación urbana y en especial el tema de mayores beneficios para el campo.

 

Simple Share Buttons