martes , 18 mayo 2021

Miguel Ángel Camacho rinde su primer informe y le envía mensaje a Arturo Duarte

Miguel Ángel Camacho rinde su primer informe y le envía mensaje a Arturo Duarte

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Al rendir su primer informe de actividades legislativas en la 61 legislatura, el diputado local por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Camacho Sánchez, destacó la presentación de 14 iniciativas, que representan más del 50 por ciento de su grupo parlamentario.

“Vengo a rendirles cuentas claras porque ustedes fueron los que me dieron esa confianza para que fuera a representarlos en el Congreso del Estado. Puedo decirles que me encuentro contento, más no satisfecho de lo que se ha realizado en la tarea legislativa y el trabajo de gestión social que hemos hecho con el apoyo de cada uno de ustedes, procurando atender las necesidades de la ciudadanía”, expresó.

Ante la presencia de diputados locales, federales y del senador de la República Francisco Salvador López Brito, así como la dirigencia del PAN en Ahome, el diputado Camacho Sánchez aseguró que a un año de pertenecer a la presente legislatura se ha cumplido a la ciudadanía.

“Especial mención merece la lucha por el reconocimiento y consolidación de los derechos de los pueblos y las comunidades indígenas. En ese tenor y en el corto plazo, será promover y seguir insistiendo en una mayor cobertura y servicios públicos, tratando que se incrementen los presupuestos”, declaró.

Con la presencia de un centenar de ciudadanos ahomenses, Camacho Sánchez afirmó que en este último año ha logrado hacer de la política una vocación de convicción y no por ambición personal.

“Y en esa medida, créanme, que no escatimaré esfuerzos para materializar el presente y el futuro de Ahome que todos queremos ver, privilegiando el interés de los habitantes, por encima de cualquier interés personal. Concibo el servicio público no como el interés de un grupo, sino como la oportunidad de dar respuesta a los ciudadanos”, dijo.

En este sentido, le envió un mensaje al presidente municipal Arturo Duarte García y le dijo que se realizarán todas las gestiones para que Ahome obtenga mayores recursos el próximo año.

la foto (3)

“Le seguiremos, pues, apostando al Ahome que todos queremos ver, un Ahome en el que el eje central de sus aspiraciones sea su gente, y para ello buscaremos generar las condiciones para alcanzar los máximos niveles de bienestar. Hoy les aseguro que desde el Congreso seré un aliado para que el presupuesto que está por autorizarse sea el mayor registrado en la historia de Sinaloa y desde aquí le mando un mensaje a nuestro señor presidente municipal, que la voz del amigo de los ahomenses, buscaré salga privilegiado en beneficio de los ahomenses”, enfatizó.

Simple Share Buttons