viernes , 15 enero 2021

Arremeten contra maquillista de Angélica Rivera; «China… Allá voy», postea

Arremeten contra maquillista de Angélica Rivera; «China… Allá voy», postea

El estilista personal de la Primera dama, Angélica Rivera, fue duramente criticado en las redes sociales ya que mientras miles de personas exigían justicia anoche por los estudiantes normalistas, él publicó que se iba de viaje a China junto con Rivera y el equipo del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Amigos me desconecto unos días de las redes sociales porq me voy a China que emocioooooooooon nos vemos en una semana y documento los momentos” (sic) escribió en Facebook mientras que Twittter colocó junto a una imagen dentro del avión presidencial “CHINA….Alla voooooy”(sic).

A minutos de que posteara ambos mensajes, a Alfonso le llovieron las criticas negativas por lo que de después los borró.
El usuario ‏@AlfredoAlvarezz escribió: “Ese señor Alfonso Waithsman será muy bueno maquillando, pero que brutalidad presumir que lo llevan a China viendo como están las aguas…”.

En tanto que ‏@lucyleon tuiteó: “#AlfonsoWaithsman .Hasta con peinador-maquillista cargó la Gaviota p/ irse a China #epn #yanilafriegan,el país les vale m.”(sic).

Con información de El Siglo de Torreón

Simple Share Buttons