jueves , 21 enero 2021

El PAN le abre las puertas a Heriberto Félix Guerra

El PAN le abre las puertas a Heriberto Félix Guerra

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El presidente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, aseguró que le haría mucho bien a la política sinaloense la llegada de Heriberto Félix Guerra y tiene las puertas abiertas en un 100 por ciento del partido.

«La pregunta es si al Partido Acción Nacional le gustaría contar como uno de sus aspirantes, 100 por ciento sí», respondió al ser interrogado si el ex secretario de Desarrollo Social sería un buen aspirante para la gubernatura de Sinaloa.

De la declaración de Félix Guerra, quien dijo a los medios que no se corta las alas por la gubernatura, respondió: «Qué bueno, ojalá lo veamos más activo, es un activo de la política sinaloense, es un activo del Partido Acción Nacional, queremos contar con él, ojalá se decida de manera más directa, más clara, más concreta, a participar de lleno en la vida pública, en lo que corresponde a Sinaloa».

En ese sentido, afirmó que Heriberto tiene mucho potencial para ser candidato a gobernador y conserva buenos pensamientos de los sinaloenses para con él.

Heriberto, dijo, va a llegarle al Partido Acción Nacional hasta donde sus piernas y su espíritu le alcance y aquí tiene la oportunidad de participar en la contienda interna que en su momento se abrirá para elegir al candidato a la gubernatura.

«Creo que el Partido Acción Nacional estima y agradece la participación de Heriberto con nosotros», aclaró.

Respecto a la declaración del diputado federal Carlos Humberto Castaños, quien aseguró que Heriberto Félix es carta más fuerte que tiene el PAN frente al proceso electoral de 2016, señaló que no cree que sea el único, «pero es uno que hay que tomar en cuenta».

Sobre su ausencia a la presentación de la Cruzada por la Unidad presentada por Roberto Ramsés Cruz Castro, argumentó que efectivamente había confirmado su presencia en el evento, pero hubo un asunto eminentemente personal que no le permitió asistir.

«(Un asunto) que me desvió y ya no pude atender y seguramente en alguna otra ocasión asistiré, lo repito, pero soy tan claro que si no hubiera querido ir y tuviera alguna objeción le dijera a él: no puedo ir por esto y por lo otro», dijo.

 

 

Simple Share Buttons