sábado , 8 mayo 2021

Malova evade hablar de Roberto Cruz Castro

Malova evade hablar de Roberto Cruz Castro

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez evadió hablar sobre las declaraciones emitidas por su ex secretario de Desarrollo Económico, Roberto Cruz Castro, en el sentido de que no se arrepentía de haberlo ayudado a ganar la gubernatura en el 2010, pero que no lo volvería hacer.

En una muy breve entrevista, cuando se dirigía a los elevadores de Palacio de Gobierno, luego de poner en marcha la Campaña Nacional de Alfabetización, el mandatario estatal se limitó a decir que él le había dado la victoria al PAN.

«Yo al partido le di la victoria, que es lo que debe de esperar un partido cuando se presta las siglas», respondió a los periodistas sin dejar de caminar rodeado de sus asistentes y guardaespaldas.

También habló brevemente sobre las empresas PRODEMEX y GIA que ganaron la licitación para la construcción de los hospitales generales de Culiacán y Mazatlán, y aseguró que no había ninguna irregularidad, aun cuanto la Presidencia de la República les canceló un contrato

Sostuvo que está en el Congreso del Estado la aprobación o el rechazo de estos proyectos.

Durante el inicio de la Campaña Nacional de Alfabetización realizada en la explanada de palacio de gobierno se tenía contemplado que el mandatario estatal daría una entrevista a los medios de comunicación al final.

Para ello ya se tenía el espacio reservado con sillas, el presídium y bocinas, sin embargo, de último momento fue cancelada, aduciendo que tenía una entrevista de radio con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

Simple Share Buttons