viernes , 22 enero 2021

Malova se compromete a pagar la quincena de los policías; desactivan plantón

Malova se compromete a pagar la quincena de los policías; desactivan plantón

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Policías ministeriales recibirán el pago de la próxima quincena del mes de noviembre luego de llegar a este acuerdo con el gobernador Mario López Valdez, con lo cual se desactiva la movilización que realizarían los próximos días, aseguró el representante legal de los elementos dados de baja, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda.

En conferencia de prensa, donde se hizo acompañar por un grupo de policías encapuchados, dio a conocer que también se convino continuar con la mesa de negociación afecto de los policías sean reinstalados en las corporaciones de policía, así como que se hagan sujetos a los beneficios de una jubilación.

«Nosotros esperamos que mientras no se resuelva el caso de ellos se tiene que haber el apoyo del salario», dijo el abogado, quien señaló que no se le hizo el momento para pedirle otra prueba de amor al gobernador.

De tal manera que decidieron, de entrada, aceptar la quincena que se les entregará por ahora y luego ver la que sigue.

Recordó que aproximadamente dos mil elementos están incorporados al Frente Sinaloense de Policías, de los cuales a 150 se les reactivará su salario, cuando menos por lo que respecta a la próxima quincena.

 

 

 

Simple Share Buttons