viernes , 15 enero 2021

El miércoles comparecerán el procurador de Justicia y el secretario de Seguridad ante el Congreso

El miércoles comparecerán el procurador de Justicia y el secretario de Seguridad ante el Congreso

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La mesa de trabajo para tratar el tema de los policías que serán dados de baja y que fue convocada por la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado con el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, y el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro, será este miércoles a las 18:00 horas.

El diputado Fredy Montoya, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Poder Legislativo, explicó que el encuentro con los responsables del área de seguridad en el estado es con el propósito de conocer de primera mano la situación que prevalece en este tema.

«Las preguntas seguramente estarán relacionadas con lo que a lo mejor se deje de informar a juicio de los diputados y las diputadas. Yo estoy muy seguro que será un ejercicio de mucha valía, de mucha importancia para nosotros porque tenemos un interés de primera mano de estar enterados que está pasando, qué va a pasar y qué se va hacer con este problema que a todos nos preocupa», agrega.

Manifestó que en este encuentro estarán presentes los legisladores de las comisiones de Justicia, Seguridad Pública, de Participación Ciudadana, del Trabajo y todos los diputados y diputadas que deseen asistir.

Simple Share Buttons