lunes , 18 enero 2021

Estas son las prioridades de Sergio Torres en el presupuesto

Estas son las prioridades de Sergio Torres en el presupuesto

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Se buscará darle “un empujón fuerte” con recursos federales a las áreas educativas, rescate de espacios deportivos y pavimentación en el 2015 en Culiacán, expresó Sergio Torres Félix.

El alcalde de Culiacán, quien hoy de nueva cuenta se encuentra de visita en la Ciudad de México en el Congreso de la Unión, a unos días de que sea aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación, manifestó que “el próximo jueves sabremos si fuimos exitosos o no, hay una lucha en la Cámara de Diputados, me siento tranquilo, voy bien, siento confianza en las gestiones que hemos hecho pero bueno la noticia va a caer hasta la noche”.

Agregó que de ser necesario, podría continuar su estadía en la capital del país “porque en estos días, no para mí, sino para para los 245 alcaldes de México, lo más importante es el presupuesto que estarán aprobando los diputados porque es con el que le podemos dar respuesta a las demandas, a las necesidades de la población e incluso estamos muy metidos en el presupuesto porque ese presupuesto nos va ayudar a dar respuesta a las peticiones de cabildo abierto que han hecho ciudades, empresarios y amas de casa”, señaló.

El área de infraestructura carrera y espacios públicos también serán prioridad para el próximo año.

Torres Félix mencionó que se destinarán 300 millones de pesos del presupuesto federal en estas obras y en otras que estén relacionadas con la rehabilitación de entornos.

Además, se etiquetaron en el PEF, obras de construcciones de puentes y carreteras alimentadoras.

El primer edil dijo que espera que la baja del precio del barril del petróleo no afecte la asignación de recursos federales.

Simple Share Buttons