jueves , 6 mayo 2021

Ni con su sueldo de actriz, Angélica Rivera hubiera podido comprar la casa blanca: Coparmex

Ni con su sueldo de actriz, Angélica Rivera hubiera podido comprar la casa blanca: Coparmex

Samuel Sanchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, ni aunque no hubiera gastado nada de los 30 mil dólares que ganaba por novela pudiera haber comprado la casa blanca, aseguró Mariano Gómez Aguirre.

El presidente de Coparmex en Sinaloa mostró su descontento ante las especulaciones que han surgido por la adquisición de esta lujosa vivienda, con un valor de 7 millones de dólares.

«No están las condiciones del país para caer en el escándalo, donde recibe dádivas y en este caso una casa que se la quieren achacar a la señora esposa. Si nosotros nos ponemos a darle un sueldo a su señora esposa, de aproximadamente 30 mil dólares por cada novela y que ella no gastara nada, nunca juntaría ni 5 millones de pesos, que no nos vean la cara por ese lado», argumentó.

Gómez Aguirre también habló sobre la suspensión de la licitación a la empresa que construiría el tren que funcionaría del Distrito Federal a Querétaro.

«Están más o menos de la mano, con este tipo de situación, aparentemente la casa se la regaló un empresario que formaba parte de la empresa que haría el tren. No es creíble que esté pagando la casa que fue un regalo», sostuvo.

Respecto a las declaraciones hechas por la diputada del PRD, Imelda Castro, quien cuestionó si las empresas Prodemex y GIA+A, que ganaron la licitación en la construcción de los hospitales, forman parte del corporativo que construyó la casa de Las Lomas, refirió que » históricamente tenemos esos poderes fácticos que son empresas que están relacionadas con el gobierno, que le apoyaron cuando era candidato y ahora está cobrando los favores, no hay que cegarnos ante esta situación».

 

Simple Share Buttons