lunes , 25 enero 2021

Alejandro Higuera arremete contra Roberto Cruz; «le falta engrudo», asegura

Alejandro Higuera arremete contra Roberto Cruz; «le falta engrudo», asegura

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- “Puede haber muchos calenturientos, acelerados, protagónicos, creyendo que todo circula alrededor de ellos y en el PAN hay dos que tres; los liderazgos viejos del PAN nos movemos en otra dinámica”, declaró Alejandro Higuera Osuna al referirse a Roberto Cruz.

Y agrega: “Hay algunos que ni peso pluma son y se quieren subir al ring con los que somos peso pesados”, afirmó.

También dijo que Heriberto Félix Guerra es un sinaloense más para los panistas.

“No creo que sea de Venus, ni sea extraterrestre y Roberto Cruz, igual alguien que le falta hacer engrudo, que le faltan horas de vuelo; hay mucha gente que llega al PAN pensando que nos va a vender espejitos. Ni Heriberto Félix ni Cruz van a vender espejitos en el partido; habemos liderazgos del partido que hemos estado en las buenas, en las malas y en las peores. Lo que pasa es que hay gente que nomás quiere estar en las buenas y los liderazgos del PAN no estamos en condiciones de tener gente que solamente se arrime cuando el nopal tiene tunas”, aseguró.

Higuera Osuna manifestó que si bien es cierto el PAN es un partido abierto, tiene que haber respeto hacia los liderazgos tradicionales del blanquiazul.

Señaló que será respetuoso de las decisiones que tome al partido el próximo año en la definición de candidaturas donde las mujeres han logrado la paridad, por lo que deberán ocupar cuatro candidaturas a la diputación federal y en este caso, si en su distrito se designa a una mujer, deberá apoyársele.

Cuestionado en torno a sus aspiraciones a la gubernatura en el 2016, el panista respondió que aún no es tiempo de guamúchiles ni de pitahayas.

“No hay tiempo. Usted se come un mango, en mi pueblo le llamamos poposagui; si usted se come un mango muy verde, le va a caer mal; le da calentura”, refirió.

Simple Share Buttons