miércoles , 20 enero 2021

Dirigente del PRD no ve con buenos ojos viaje a China de Peña Nieto

Dirigente del PRD no ve con buenos ojos viaje a China de Peña Nieto

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta estatal del PRD, Claudia Morales Acosta, no ve con buenos ojos que el presidente de la República se haya ido de gira a China cuando el país vive momentos difíciles, como es la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa y la presunta compra de la casa blanca en 84 millones de pesos.

Tal parece, dijo en conferencia de prensa, que el mandatario de la nación programó la gira presidencial por el país asiático con el fin de evitar dar la cara a la sociedad y no enfrentar a los medios de comunicación.

«Son momentos muy difíciles en el país o a lo mejor por eso dijo lo dejo, salgo un poco de mi compromiso de dar la cara a los medios, de dar la cara a la sociedad», agrega.

Del reloj que usa el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que el «presidente tiene buenos gustos», pero valdría la pena aclarar si los bienes que posee son producto de su trabajo.

Señaló que se debe aprovechar la discusión de la ley anticorrupción para convencer a los políticos de que hay que legislar para ellos también.

Simple Share Buttons