lunes , 19 noviembre 2018

El diputado Robespierre Lizárraga prefiere un reloj Guess de 3 mil pesos

El diputado Robespierre Lizárraga prefiere un reloj Guess de 3 mil pesos

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El reloj de más de medio millón de pesos que lució en un evento reciente el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, envía un mensaje negativo hacia la sociedad, sobre todo en estos momentos en que el país a traviesa por una difícil situación económica y social, opinó el diputado del PAS, Robespierre Lizárraga Otero.

El diputado del Partido Sinaloense expresó sin embargo que habrá que ver si no se trata de un obsequio o el dirigente del tricolor cuenta con ingresos o negocios fuera del ámbito público que le permitan darse ese tipo de lujos que, desde luego, no es nada ilícito.

“En el contexto en el que estamos y de alguna manera la responsabilidad pública que ellos tienen, de alguna manera manda un mensaje que genera descontento”, opinó.

El legislador del PAS mostró su reloj marca Guess, un obsequio que recibió de parte de su esposa por su cumpleaños, cuyo valor  no debe ser mayor a los 3 mil pesos en las tiendas comerciales.

“Yo soy de los que opinan que quien les gusta las marcas es muy respetable y el que quiera que lo haga, pero, la verdad, lo que importa es cómo porte uno las cosas”, agregó.

Por su parte, el diputado del PRI Fredy Montoya dijo no tener una opinión al respecto, pero en lo particular a él no le gusta utilizar relojes de ningún tipo.

El líder nacional del PRI, César Camacho, lució un reloj Patek Philippe modelo Nautilus 5712R, con un precio de al menos 609 mil 143 pesos, durante la inauguración del Congreso Internacional Sociedad Civil y Partidos Políticos.

El reloj de Camacho fue fotografiado por el reportero gráfico Miguel Dimayuga mientras el priista pronunciaba su discurso desde un atril. En su mano izquierda se aprecia el reloj con acabados de oro rosa, fondo de cristal de zafiro e indicador de las fases de la luna, indica la página web de la marca suiza.

Simple Share Buttons