viernes , 23 abril 2021

Japac realizará obras de línea de conducción en Las Quintas; pide comprensión de ciudadanía

Japac realizará obras de línea de conducción en Las Quintas; pide comprensión de ciudadanía

Culiacán, Sinaloa a 12 de noviembre de 2014.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán iniciará este día con el proyecto Centro-Quintas, que tiene como objetivo mejorar la calidad del agua que se surte a La Campiña, Quintas y sector Centro de la ciudad de Culiacán.

Estos trabajos consisten en la introducción de una línea de conducción desde Las Quintas (Colindante al sector Isla Musala), para culminar en el cruce de Ángel Flores esquina con Aquiles Serdán, en el centro de la ciudad; todo ello, durante un periodo de cuatro meses.

En este sentido, se pide la comprensión de los vecinos, automovilistas, empresarios y de la ciudadanía en general, ya que a partir de hoy se empezarán a realizar los trabajos que redituarán en un mejor servicio para la población, ya que se dejarán de operar pozos, para surtir de agua a estos sectores, proveniente de la Planta Potabilizadora Juan de Dios Batiz.

Es importante recalcar que para la construcción de esta obra, no será necesario cortar el suministro de agua potable.

En este sentido a partir de hoy se iniciará con la introducción de tubería en la Avenida El Dorado y calle Chihuahua, justo donde se encuentra el semáforo que conecta a la Isla Musala.

De igual forma, la maquinaria entrará a trabajar en el boulevard Sinaloa, en el tramo que va de Doctor Mora a Chihuahua.

En tanto que el próximo lunes, se dará inicio en Chihuahua, en el tramo de Avenida El Dorado a boulevard Sinaloa.

JAPAC pone a disposición de la ciudadanía el Aquatel 073 para cualquier duda o comentario.

 

Simple Share Buttons