viernes , 23 abril 2021

La dirigente del PRI en Sinaloa prefiere comer bien que portar un reloj como el de César Camacho

La dirigente del PRI en Sinaloa prefiere comer bien que portar un reloj como el de César Camacho

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, aseguró que la vida y el trabajo del dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, le permite darse el lujo de comprarse un reloj de lujo, valuado en más de 500 mil pesos.

«Yo creo que todo mundo tiene derecho a gastarse su dinero en sus gustos en un México libre; el que quiera comprarse un carro fino lo puede hacer y un reloj fino también», 

¿Le alcanza al presidente para comprarse un reloj? Se le cuestiona.

«Yo creo la carrera y la vida que ha tenido ha tenido de vida y de entrega a trabajo desde muy  joven del doctor César Camacho le permite a él darse le gusto de comprarse una prenda de esa naturaleza».

¿Usted se compraría una prenda de esa naturaleza?

«Yo tengo mucho tiempo con este porque no es mi gusto, hay gustos evidentes, a mí me gusta comer bien».

¿Qué precio tiene su reloj, si se puede saber?

«Pregunte. Es un Nivada y aquel momento debió haberme costado como unos 3 mil pesos y ya tengo como unos 10 años con él».

¿No lo cambia por nada?

«Pues no, porque ya estoy acostumbrada a él. Me gusta, este reloj siempre me lo van a ver».

¿Cuántas veces se le ha descompuesto?

«Nada más le he cambiado la pila», responde entre risas.

El líder nacional del PRI, César Camacho, lució un reloj Patek Philippe modelo Nautilus 5712R, con un precio de al menos 609 mil 143 pesos, durante la inauguración del Congreso Internacional Sociedad Civil y Partidos Políticos.

El reloj de Camacho fue fotografiado por el reportero gráfico Miguel Dimayuga mientras el priista pronunciaba su discurso desde un atril. En su mano izquierda se aprecia el reloj con acabados de oro rosa, fondo de cristal de zafiro e indicador de las fases de la luna, indica la página web de la marca suiza.

 

 

 

Simple Share Buttons