sábado , 16 enero 2021

La Profeco vigilará que tengas «Un buen fin»

La Profeco vigilará que tengas «Un buen fin»

Samuel Sánchez Rubio

La Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa llama a la población a hacer «compras inteligentes» durante el Buen Fin.

Jorge Alán Urbina, delegado de Profeco en Sinaloa, dio a conocer que a partir del próximo viernes 14 hasta el lunes 17 de noviembre mantendrán un operativo en comercios con la finalidad de evitar abusos durante la implementación de ese programa federal.

Urbina aseguró que los inspectores en todo el estado se mantendrán atentos de la aplicación de las promociones y en caso de existir una inconformidad, exhortó a la población a acudir a las instalaciones de Profeco en la capital sinaloense o en los módulos instalados en la ciudades de Los Mochis y Mazatlán.

También está a disposición de la ciudadanía el número de atención 01800 468 8722 y el sitio de internet www.Profeco.gob.mx.

Este 2014 un 15 por ciento más de comercios en Sinaloa se sumaron al programa Buen Fin y se espera que deje una derrama económica superior a los 3 mil millones de pesos.

La Profeco llama a la población a hacer uso correcto de su dinero y no dejarse persuadir por promociones, como la de 18 meses sin intereses vía crédito, pues a largo plazo podría afectar la economía de las familias.

En el sitio web de Profeco los consumidores podrán revisar una lista con los precios de 450 artículos,

El gobierno de Sinaloa se suma al Buen Fin, otorgando el 75 por ciento de descuento en multas y recargos en tenencia, refrendos, y calcomanías, entre otros.

Simple Share Buttons