jueves , 24 junio 2021

Martha Tamayo defiende a «La Gaviota» y se lanza contra el dirigente de Coparmex

Martha Tamayo defiende a «La Gaviota» y se lanza contra el dirigente de Coparmex

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La dirigente del PRI, Martha Tamayo Morales, aseguró que Mariano Gómez Aguirre, presidente de Coparmex, está interesado en desacreditar la función del presidente Enrique Peña Nieto porque simplemente milita con otro partido político.

«¿Usted cree que La Gaviota no pudo haber acumulado eso con sus telenovelas?», pregunta al reportero luego de ser cuestionada si no es muy costosa la casa blanca, presuntamente adquirida por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Dice el dirigente de Coparmex que no, que no le da. 

«Bueno, el dirigente de Coparmex está interesado en ver mal a Peña Nieto porque él simpatiza con otro partido político», aseguró.

¿De plano?

Absolutamente.

La primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, ni aunque no hubiera gastado nada de los 30 mil dólares que ganaba por novela pudiera haber comprado la casa blanca, aseguró en conferencia de prensa Mariano Gómez Aguirre, dirigente de Coparmex.

El presidente de Coparmex en Sinaloa mostró su descontento ante las especulaciones que han surgido por la adquisición de esta lujosa vivienda, con un valor de 7 millones de dólares.

“No están las condiciones del país para caer en el escándalo, donde recibe dádivas y en este caso una casa que se la quieren achacar a la señora esposa. Si nosotros nos ponemos a darle un sueldo a su señora esposa, de aproximadamente 30 mil dólares por cada novela y que ella no gastara nada, nunca juntaría ni 5 millones de pesos, que no nos vean la cara por ese lado”, argumentó.

Gómez Aguirre también habló sobre la suspensión de la licitación a la empresa que construiría el tren que funcionaría del Distrito Federal a Querétaro.

Entrevistada en torno a la casa blanca, presuntamente propiedad de Peña, aseguró que es una campaña emprendida por Andrés Manuel López Obrador que solamente busca desestabilizar al gobierno.

Simple Share Buttons