domingo , 9 mayo 2021

Oficial: Delincuentes despojaron de 660 mil a empleados municipales, confirma Ayuntamiento

Oficial: Delincuentes despojaron de 660 mil a empleados municipales, confirma Ayuntamiento

Culiacán, Sin., 12 de noviembre de 2014.- Ante la Agencia Séptima del Ministerio Público Especializada en Robos al Comercio quedó asentada la denuncia contra quien resulte responsable de los hechos delictivos en contra del Ayuntamiento de Culiacán.

José Guadalupe Robles Hernández, secretario del Ayuntamiento, y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benitez, dieron a conocer en conferencia de prensa que el monto de lo sustraído asciende a 660 mil 929 pesos, producto del cobro del impuesto predial.

El secretario del ayuntamiento aseveró que confían plenamente en que la Procuraduría General de Justicia del Estado resolverá satisfactoriamente el caso, para lo cual el personal que fue testigo de los hechos y las autoridades correspondientes actuarán como coadyuvantes en la investigación.

Agregó que ha instruido al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para reforzar la seguridad del Palacio Municipal, con nuevas estrategias y personal especializado a fin de evitar hechos similares.

Sobre los detalles del ilícito, señaló que todos los datos serán otorgados a la autoridad ministerial, como corresponde, y agregó que se asignará un grupo especial de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para atender el caso.

Simple Share Buttons