domingo , 11 abril 2021

Alcalde de Ahome confía en conseguir más recursos para el municipio

Alcalde de Ahome confía en conseguir más recursos para el municipio

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Al reconocer el intenso cabildeo que se ha dado durante la presente semana en la Ciudad de México a fin de lograr los mayores recursos en el presupuesto de egresos del próximo año, el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García se mostró confiado que todo ello traerá mejores escenarios para Sinaloa y para Ahome, como cada año ha sucedido al lograr presupuestos sin precedentes para la entidad.

“Esa tarea que llevamos a cabo en equipo, donde estuvimos cabildeando estos recursos, tanto con el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones; el del PRD, Silvano Aureoles, y también el diputado Trejo, del Partido Acción Nacional. Sin duda, va a venir a traer mejores escenarios económicos para Sinaloa, como cada año ha venido sucediendo en los presupuestos que han sido sin precedentes año con año”, resaltó.

El alcalde destacó que para Ahome se busca concretar recursos para la construcción de un hospital en el Valle del Carrrizo, así como el planteamiento de 150 millones de pesos para continuar con la obra del Teatro de la Ciudad y 35 millones de pesos para seguir también los trabajos del museo interactivo Trapiche.

“También un recurso para la construcción de un edificio de estacionamiento que le dé utilidad a ambos conjuntos y que la gente no se le dificulte poder llegar a hacer uso de los mismos. También estamos con algunas vialidades importantes y no solo para el presupuesto de egresos del 2015, sino también para este mismo año; ya conseguimos alrededor de 30 millones de pesos para vialidades, pavimentación”, afirmó.

Duarte García anunció que además se consiguieron recursos por el orden de los 16 millones de pesos para que este mismo año se concrete la carretera de Higuera de Zaragoza a la comunidad de El Refugio en Ahome.

Simple Share Buttons