viernes , 7 mayo 2021

Regidor llama a autoridades municipales a que se pongan a «chambear» ante robo en cajas

Regidor llama a autoridades municipales a que se pongan a «chambear» ante robo en cajas

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- «Si no hay seguridad en materia de cámaras de inversión de tecnología al interior del ayuntamiento, qué podemos esperar que puede haber en las calles», reclamó Jorge González Flores.

Esto ante el asalto de más de 660 mil pesos que se registró ayer miércoles en la caja general del Ayuntamiento de Culiacán.

El presidente de la Comisión de Seguridad de la comuna hizo «un llamado muy fuerte a todas las personas que pueden incidir en este tipo de acciones y que se pongan a chambear porque las cifras están a la alza y es la cereza del pastel, que la gente se debe poner a trabajar», sostuvo.

Agregó que este hecho delictivo cometido al interior del palacio municipal es un reflejo de que las autoridades solo están trabajando en manera reactiva en temas de seguridad pública en todo Sinaloa.

Especificamene en Culiacán, dijo, no hay una cultura de prevención de la cultura de la legalidad.

«Fueron los 600 mil pesos de los ciudadanos de Culiacán. Ese dinero no es propiamemente del ayuntamiento, el administrar los recursos, es un robo a la ciudadanía en general, es un robo a un millón de habitantes el que sucedió ayer», expresó.

Por último, consideró alarmante que la comuna gaste recursos importantes en programas de seguridad pública y no pueda prevenir sucesos en su interior.

Simple Share Buttons