sábado , 8 mayo 2021

Gobierno del Estado también le entra al «Buen fin». Estos son los beneficios

Gobierno del Estado también le entra al «Buen fin». Estos son los beneficios

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Por cuarta ocasión, Gobierno del Estado se sumará al programa el «Buen Fin» y ofrecerá la condonación del 75 por ciento en el pago de multas, honorarios y gastos de cobranza generados por adeudos de las contribuciones vehiculares, tales como tenencia, canje de placas, refrendo anual de calcomanía, cambio de propietario y refrendo anual de permisos de servicios del transporte público de pasaje y de carga.

Clodomiro Espinoza García, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, anunció que este beneficio estará vigente del día 14 de noviembre al lunes 17 de noviembre de este año, para lo cual las oficinas de Recaudación de Rentas y colecturías en todo el estado, así como los módulos de atención, abrirán en horario normal.

«Vamos a tener operando también la unidad móvil en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, una de las unidades móviles; la otra unidad móvil estará en Ruiz Cortinez Guasave, Sinaloa», ponderó.

El funcionario estatal detalló que la morosidad por estos conceptos que arrastra el gobierno estatal es por el orden de los 298 millones de pesos, lo cual se busca reducir en la mayor cantidad posible.

Recordó que el año pasado el descuento se aplicó desde el 14 al 30 de noviembre y se logró reducir en forma importante la morosidad, que ascendía a 400 millones de pesos.

Simple Share Buttons