sábado , 27 febrero 2021

Contribuyentes aprovechan descuentos en impuestos vehiculares por Buen fin

Contribuyentes aprovechan descuentos en impuestos vehiculares por Buen fin

Yunibe Cabrera

Los Mochis Sinaloa.- Una buena afluencia de contribuyentes se registró a partir de este viernes en la oficina local de recaudación de rentas, donde se aplican los descuentos autorizados para este Buen Fin en la zona norte con descuentos de 75 por ciento sobre las multas, honorarios y gastos en el ramo vehicular, afirmo el titular de dicha dependencia, Patricio Wilson, quien reiteró que se laborará durante todo el fin de semana y el día lunes en las oficinas.

“Es el 75 por ciento sobre las multas, honorarios y gastos lo que se está aplicando; es en el ramo vehicular únicamente. Hay buena afluencia de contribuyentes, están tratando de aprovechar, vamos a trabajar el día de mañana y pasado, vamos a trabajar lo que es viernes, sábado y domingo y lunes. Son 4 días los que vamos a tener este tipo de descuentos para hacer extensiva la invitación a todos los contribuyentes”, exhortó.

El funcionario estatal hizo el llamado a la población para que aproveche los descuentos que autorizó Gobierno del Estado para este Buen Fin.

“Vamos a tener abierta la oficina de 8 a 3 de la tarde los cuatro días hasta que demos la atención que corresponde a los contribuyentes. Nosotros vamos a darle la atención los días sábado, domingo y lunes para que aprovechen. Creo que va a ser el último programa para descuentos en este tipo», manifestó.

Simple Share Buttons