lunes , 12 abril 2021

Esta sábado Malova entrega su Cuarto Informe de Gobierno al Congreso

Esta sábado Malova entrega su Cuarto Informe de Gobierno al Congreso

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La mesa directiva del Congreso del Estado recibirá este sábado el informe de gobierno por escrito por parte del secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, en representación del gobernador Mario López Valdez.

Martin Pérez Torres, presidente de la mesa directiva del Poder Legislativo, dio a conocer que se tiene contemplada la presencia del funcionario estatal junto con otros secretarios de estado para hacer la entrega formal de este documento.

«Corresponde a la mesa directiva la recepción, estará la mesa directiva recibiendo el paquete que corresponde al informe del Ejecutivo del estado el sábado a las 11 de la mañana en la sala de usos múltiples», agregó.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, Jesús Enrique Hernández Chávez, adelantó que en reunión de la Jucopo se elaborará una calendarización para tener comparecencia con los secretarios de estado que considere sea necesario llamar.

«Hasta donde estoy informado, va a ser acto de presencia el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas, acompañado de diversos funcionarios estatales y aquí en la cámara estará el presidente de la mesa directiva y estarán diputados y diputadas acompañándolo para recibir este importante documento, al que habremos de darle también el cause normal», dijo.

Simple Share Buttons